En nuestra tienda on line usted selecciona los productos, luego genera la Orden de Compra directamente desde la página.

Si eligió la opción de enviar a domicilio por Chilexpress, nosotros lo contactaremos a la brevedad para coordinar la forma de envío e informar el valor del despacho.

El valor del despacho depende de la ciudad de destino, del peso y/o volumen de la compra, por lo que es necesario calcularlo.

Conocidos los valores, usted puede:

  • hacer una transferencia bancaria con los datos que aparecen al momento de cerrar la compr.
  • hacer un depósito con cheque o efectivo en ventanilla del Banco a la cuenta indicada al momento de cerrar la compra.
  • pagar vía webpay usando el recuadro que aparece al seleccionar esta opción después de seleccionar sus productos.

Una vez realizado y verificado el pago, despacharemos su pedido como lo haya indicado.

De Lunes a Viernes (hábil) si el pago se realiza y verifica antes de las 13 horas, despacharemos esa misma tarde.


PROCESO DE REGISTRO

PROCESO DE COMPRA